Sergio Aguirre nos acompañó durante todos los años en la Austral. Su personalidad agradable y trasparente, le hicieron acreedor de nuestros afectos.

Terminados los estudios empezó a trabajar en localidades cerca de Osorno, su ciudad natal, y ya formaba su hogar cuando el destino le jugó una mala pasada. En efecto, el día de su matrimonio religioso, un accidente terminó con su vida tan sólo a dos años de haber terminado sus estudios. Le sobrevive su hijo Sergio.

Uno de los nuestros, Adriana Kyling, le rindió un emotivo homenaje en Julio 24 de 2004, el día de nuestro Encuentro. El texto completo puede verse [AQUI], así como un completo álbum con fotos desde su nacimiento hasta su matrimonio civil.

Sergio se ganó el aprecio y cariño de sus pacientes, a quienes con frecuencia compraba los medicamentos con dineros propios, así como financiaba sus traslados, ya sea en locomoción pública o personalmente llevandolos en su vehículo desde los Policlínicos de Entre Lagos o Rahue hacia el Hospital Base de Osorno.

 

 

conversemos
postales
libro de rolo

 

Este no es un lugar privado ni secreto. Está abierto a quienes de algún modo u otro han llegado a este sitio. Sin embargo, los contenidos son por cierto atingentes a quienes fuimos ese grupo de Mechones del año 1969.

Aquellos que ingresen, encontrarán además algunas notas relacionadas con la Medicina, con su historia y anécdotas. También hay algo de nuestra querida Universidad Austral y su Campus Isla Teja, recostado en una confluencia de ríos y a escasa distancia del mar Pacífico.

En verdad, nuestros primeros contactos con la Medicina y la Universidad, fueron en una de las mas bellas ciudades de Chile, rodeados por la libertad de nuestra juventud e inexperiencia, e impregnados en la cultura de los años '60 y '70. Con nostalgia recordamos aquellos años, los mejores de nuestra vida y del pasado siglo.

Califique este sitio!

home | novedades | quienes somos | fotos | contactos | links | e-mail | in memoriam

Optimizado para Netscape 7.0, Internet Explorer 6.0, IE for Mac 5.2, Mozilla 1.0, Opera 7.0 y Apple Safari 1.0 Browsers. Diseñado y construído en Apple Macintosh OS X System (Panther) con Dreamweaver 7 MX 2004
Copyright 2005 J. R. Cullen. (pro_salud@yahoo.com). All Rights Reserved.